Mi lista de blogs

domingo, 26 de junio de 2011

MES DE LA MUJER


Llegó el mes de la mujer y para ello empezare con un cuento:

Un hombre conversaba con un amigo.
- Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?
- Sí pensé -respondió este. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero era muy fea.
Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.
- ¿Y por qué no te casaste con ella?
- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella me dijo que para casarse quería hombre perfecto.

Ahora les dejo un pequeño extracto de un libro escrito por , OSHO:

A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. La vida es tan misteriosa que" nuestras manos no pueden alcanzar sus cimas, nuestros ojos no pueden observar su misterio más profundo.


 La mujer puede sentirse satisfecha con un amor, absolutamente satisfecha, porque no mira el cuerpo del hombre, mira sus cualidades más profundas. No se enamora de un hombre que tiene un hermoso cuerpo musculoso, se enamora de un hombre que tiene carisma -algo indefinible, pero inmensamente atractivo-, que es un misterio a explorar. No quiere que su hombre sea tan sólo un hombre, sino una aventura en el descubrimiento de la conciencia. 

Un hombre debería hacer el amor de la misma forma que pinta un pintor -cuando siente que un vivo deseo llena su corazón- o como un poeta compone poesía, o como un músico toca música. El cuerpo de la mujer debería ser tratado como un instrumento musical; lo es. Cuando el hombre se siente alegre, entonces el sexo no es simplemente una descarga de la tensión, una relajación, un método para dormir. Entonces hay juego preliminar. Él baila con la mujer, canta con la mujer, con la hermosa música que vibra en el templo del amor, con el incienso que les gusta. Debería ser algo sagrado, porque no hay nada sagrado en la vida corriente a no ser que hagáis sagrado el amor.

 Y bueno, para finalizar les dejo unos videos de reflexión y otros musicales, asi que escucha el de tu preferencia, si son todos mucho mejor....
  







Y recuerden, todos somos AMOR, absolutamente todos, por que Dios es AMOR. 

Y feliz día mujeres, pero recuerden que un día para Dios es la eternidad....


-- 
Por hoy, mi amor incondicional,
CINE ESPIRITUAL
Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
¿Cómo se obtiene Amor?
Dando Amor.
Amando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario